
29 Jun VIOLETA EN DIJON, LA FOTO DEL DIA
Estamos en La Borgoña, en la Plaza de la Liberación de Dijón, frente al Ayuntamiento. Personalmente esta foto representa mas allá que una niña jugando con el agua. Para mi simboliza los viajes con calma, los viajes sin reloj. Un viaje no debe ser una carrera de fondo, hay que encontrar la esencia de los lugares. Viajar de esta manera te da la oportunidad de deleitarse de aventuras inesperadas. Estos hacen que disfrutes de momentos realmente inolvidables en familia.
Para muchos viajar con niños pequeños es complicado y ni siquiera se lo plantean. Tener hijos no es un obstáculo para viajar. Solo hay que saber adaptar el viaje a las necesidades de los pequeños. Lo demás viene solo. Un viaje es una bonita experiencia, pero sobre todo es una oportunidad de disfrutar de tus hijos. Entre casa, trabajo, colegios….la vida que llevamos durante todo el año es un no parar. Las vacaciones sirven para conocernos mejor, haciendo actividades juntos, conociendo lugares nuevos e interactuando con ellos. Viajar sirve para profundizar en el conocimiento de los hijos, compartiendo recuerdos imborrables que van a perdurar toda la vida. Los niños son esponjas, aprenden fácilmente.
Viajar es la mejor escuela que puedes darle a un hijo. Un niño que viaja, será en un futuro más tolerante.
Teresa Lorenzo
María
Posted at 08:04h, 29 junioPreciosa imagen y preciosa Violeta.
Teresa Lorenzo
Posted at 21:02h, 02 julioMil gracias María. Violeta ve agua y se moja fijo. Menos mal que llevaba una muda. Un abrazo compi