París
Oh la la!! La muestra de arquitectura en París es impresionante. La gente está inmersa en el ajetreo, miles de turistas por doquier ciudad de la Luz tiene lugares que se escapan de la vista de los turistas y viajeros. París es mucho mas que la Torre Eiffel o El Louvre… ¿Has visto el otro París? ¿Te has pateado París hasta el último barrio? Caminando por las calles de París puedes experimentar un sin fin de sensaciones. Solo así descubres la verdadera esencia de París. Las emociones florecen paso a paso hasta que el cansancio hace que te tumbes en uno de sus jardines a la sombra de un buen árbol. Ese momento es perfecto para saborear un picnic improvisado.
Pero por las noches, París se transforma, se desvirtúa, convirtiéndose en el escenario perfecto para enamorados. Las luces iluminan las calles parisinas, creando un ambiente romántico que invita a quienes las recorren a desinhibirse clandestinamente, sensualmente canalla.
El Barrio Le Marais con su brocantes, comercios judíos y tiendas que son tendencia. El Barrio de Montorgueil, uno de los lugares donde los parisinos van a tomarse una copa después del trabajo y donde puedes pasear por bonitas calles como; Rue Etienne Marcel, Rue Tiquetonne… El Barrio de Montmatre donde se vislumbra el sabor de una época pasada. El Cementerio Pere Lachais y las tumbas de famosos. Librerías, tiendas de segunda mano… Un sin fin de planes para disfrutar de Paris.
¿Me acompañas a vivir en París como un parisino?